Balears | En desacuerdo por como se ha 'manejado' la crisis de la empresa4

50 directivos de Orizonia presentan la dimisión en bloque

50 directivos de Orizonia presentan la dimisión en bloque

Según ha podido saber este digital, unos 50 cargos directivos de la compañía Orizonia habrían presentado, en bloque, su dimisión al Presidente de la compañía, José Duato. Dicha decisión se habría llevado a cabo como medida de protesta de buena parte del equipo ejecutivo del ‘holding’ turístico contra el presidente del grupo, José Duato, en desacuerdo por las ‘formas y maneras’ en que se habría manejado la situación de crisis empresarial que ha obligado al cierre de la empresa. Con esta medida, los propios directivos han querido solidarizarse con los propios trabajadores de la compañía que a estas horas ven peligrar de manera casi insalvable sus respectivos puestos de trabajo.

4 respostes a “50 directivos de Orizonia presentan la dimisión en bloque”

  1. las ratas son las primeras... escrigué:

    No han dimitido en señal de protesta sino porque se van a la competencia

  2. MARIPURI escrigué:

    Este es el autentico LADRON de ORIZONIA, JOSE DUATO. Por un lío de faldas con su ex mujer ha dejado que se hundiera la compañia ya que no ha admitido la entrada de Barceló desde un inicio,puesto que su Dtor General´, y es sabido por todo el mundo fue quie se la robó.¿Cuánto dinero le habrá ofrecido el segundo ladrón HIDALGO?, no tardaremos en ver trabajando a DUATO en la compañía del segundo ladrón, el actual presidente de Air Europa. Otro desalmado que ha dejado a tanta familia en la calle por conseguir su meta, una cadena hotelera, que es lo único que le faltaba para ampliar su empresa.

  3. PANDA DE SINVERGUENZAS escrigué:

    Menuda panda de chorizos y sinverguenzas.
    Lo más triste de todo es la forma de dar la noticia que dimiten por desacuerdo con Duato por las formas y maneras y por solidarizarse con los empleados. Eso es información si señor con 2 cojones y encima nos lo tenemos que creer.
    Para el que ha escrito el artículo eres un vendido y ten la decencia de informar bien a la gente y no mentir

  4. Orizonio escrigué:

    Como no cobrarán el finiquito, varios cientos de miles por cabeza, esta panda de inútiles se va Barceló con su amo. Que la quebréis bien. Adiós mamones.

Trackbacks/Pingbacks


L'ACTUALITAT A TWITTER

Funciona con Medusa